PAQUETES ESPECIALES

Bonne Fête Cabina Fotográfica

Nuestro servicio consiste en la toma de sesiones fotográficas ILIMITADAS durante 2 horas (puedes agregar más horas a tu paquete), además de la impresión al instante de las sesiones en tiras o postales fotográficas (depende del tipo de sesión que elijas). La diferencia entre sesiones es el número de fotografías por sesión y la forma en cómo se imprimen las sesiones, ya sea en tira fotográfica o en postal fotográfica.

SESIONES

Sesión Standard

Bonne Fête Cabina Fotográfica

Tus invitados entran a la cabina y se toman 4 fotografías, una vez tomadas, tus invitados salen y se imprime la tira fotográfica (5 cm x 15 cm) con las 4 fotografías que se tomaron. Esta tira fotográfica se imprime en duplicado, por lo que tus invitados recibirán 2 tiras impresas de la misma sesión (éste es nuestro Paquete Junior que ya conoces, nuestro paquete estrella).

Sesión Especial

Bonne Fête Cabina Fotográfica

Igual que en la sesión anterior, tus invitados entran a la cabina y se toman 4 fotografías, una vez tomadas, tus invitados salen y se les imprime una postal fotográfica (10 cm x 15 cm) con las 4 fotografías que se tomaron; a diferencia de la Sesión Standard, las 4 fotografías tomadas solo se imprimen en una sola postal fotográfica, por lo que tus invitados solo recibirán una impresión por sesión (éste es nuestro Paquete Senior).

También puedes elegir que únicamente se tomen una fotografía por sesión e igualmente solo se entrega una postal impresa por sesión (éste es nuestro Paquete Master).

Impresión de Fotos Bonne Fête
Impresión de Fotos Bonne Fête
Impresión de Fotos Bonne Fête

TODOS NUESTROS PAQUETES INCLUYEN:

  • Sesiones fotográficas ILIMITADAS y entrega al instante de la impresión por sesión en tiras* o postales** fotográficas durante 2 horas (puedes agregar más horas a tu paquete).
  • Diseño personalizado de la tira* o postal** con la imagen gráfica de tu evento
  • Préstamo de nuestros accesorios para ambientación de las sesiones como pelucas, sombreros, antifaces y más
  • Personal calificado (2 personas) para operar y cuidar la cabina en todo momento
  • Entrega de los archivos digitales (en días posteriores) con todas las fotografías tomadas en la cabina de fotos en tu evento (correo electrónico o USB)
  • Montaje y desmontaje de la cabina adecuados a la logística de tu evento
  • Publicación de las sesiones fotográficas en el álbum especial para tu evento dentro de nuestra fan page en Facebook (opcional)

  * Sesión Standard cuenta con 2 tiras impresas por sesión

** Sesión Especial cuenta con 1 sola postal impresa por sesión

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Información y costos para eventos dentro de la ciudad de Morelia, Michoacán. Solicita información sobre cargos extra para eventos fuera de la ciudad de Morelia, Michoacán

Información y costos vigentes a partir de enero de 2018 y están sujetos a cambios sin previo aviso

Paquetes Cabina de Fotos